Caminar descalzo sobre la Arena en la Playa es una actividad que muchos hemos realizado sin ningún problema , y es lo primero que hacemos al llegar a la playa.
...y estas son las tres 3 razones porque:
1. Falta de soporte: La arena no proporciona un soporte adecuado para los pies, lo que puede hacer que los músculos y los tendones del pie trabajen más de lo normal para mantener el equilibrio y la estabilidad. Esto puede llevar a fatiga muscular y a lesiones.
2. Irritación de la piel: La arena de la playa puede ser abrasiva y áspera para la piel sensible de los pies. El roce constante de la arena contra la piel puede causar irritación, ampollas y abrasiones.
3.Riesgo de lesiones: La arena a menudo es irregular y puede contener objetos ocultos como conchas, piedras , palos y otros desechos. Caminar descalzo en la arena puede aumentar el riesgo de lesiones en los pies, incluyendo cortes, pinchazos y raspaduras. Además, la arena suelta puede hacer que los tobillos se doblen con más facilidad, lo que aumenta el riesgo de esguinces y torceduras.
Disfrutemos de la Playa ...
Comentarios
Publicar un comentario